¡Que vienen los Reyes Magos!

El 25 de octubre recibo en mi casa un catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Repito, 25 de octubre. Mi hijo, de cuatro años, preguntó qué era ese "cuento". Mirando aquel catálogo, al final, aparece una carta a los Reyes Magos y otra a Papá Noël, y su abuela le explica que es un libro de juguetes para pedir a los Reyes Magos. 

gato-con-botas1.jpg

Cuando llego a casa, mi hijo comienza a explicarme, con esos ojos característicos, que los juguetes marcados con una cruz son aquellos que él quiere pedir... HORROR!!! 

Pero... ¿¡cuánto tiempo queda!? ¿¡Dos meses! ?

Después de recibir otro catálogo de "Toys'r'us" la semana pasada, he decidido relfexionar mediante este post la locura que me espera para intentar hacerle entender a mi hijo que los Reyes Magos no vienen mañana, durante dos meses enteros.

"No cariño, queda mucho para que vengan"

Y la locura de precios abusivos de los que se aprovechan las empresas en esta época de crisis, donde ha vuelto a incrementar la tasa de desempleo.  Nosotros escribiremos en esa carta los juguetes que nuestros hijos piden. Y la cuesta de enero se hará más cuesta que nunca.

Que alguien me explique cómo lo vamos a hacer.